martes, julio 24, 2007

FARO 2007




Nos hemos liado la manta a la cabeza, y olvidándonos completamente de los muchos kilómetros que teníamos por delante, nos hemos ido a la concentración de Faro.
El viaje lo hemos hecho aprovechando el fresco de la mañana, eso si más que el fresco era el frío..., todo ok hasta Sevilla, desde ahí un aire de la leche hasta faro, muchas rachas que nos hicieron penar un poco los últimos 200km.
Paraditas varias para relajar las lumbares aprox cada 150km, una tapita en Carmona, precioso pueblo que os invito a descubrir, comidita de tapeo por Sevilla, otra parada a poner gasofa y cerveza en Ayamonte y del tirón hasta Faro.
Como decía la propaganda la concentración todo un crisol de culturas... bueno lo de culturas por decir algo... más bien un experimento sociológico de altura.
Buen ambiente, buenos precios, buenos conciertos (Orishas, Joe Cocker), playita, etc, o sea muy bien, una experiencia a repetir, hemos disfrutado de la gastronomía de nuestros vecinos, incluso hemos comprado una Cataplana (satén bibalba tipica de la zona).
Para la vuelta salimos un poquito más tarde por problemas logísticos "como ponemos la cataplana en la moto" pero al final todo salió bien.
MUY RECOMENDABLE (si sois estudiantes de sociología no debéis perderos ni esta ni pingüinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario