Con un "poquitín" de retraso y tras las peticiones de algún avido lector que ha tenido la paciencia de leer este blog sin actualizar... (mis saludos a Olaya mujer paciente sin duda) y para que quede claro que la esperanza es lo último que se pierde os pongo un par de fotitos de la pasada edición de Pingüinos donde estuvimos ya hace unos meses.
En las fotos nos podéis ver disfrutando de momentos calidos y menos cálidos... lo blanco que se ve en el paisaje no son bolitas de algodón, ni nos hicimos la foto con el casco puesto porque no tenemos educación, si tenemos educación pero también teníamos mucho frío... No todo fue conducir una moto cerca de la nieve, también hicimos otras cosas (ver foto de abajo).
En primer lugar mi agradecimiento al gran redactor por su regreso, .... parececía que el cosmos lo tenía abducido y no le permitía emitir señales a Tierra...
ResponderEliminarLa esperanza no se pierde,es un rumor maligno, lo que ocurre es que a veces se olvida uno donde la ha dejado (vamos que anda por el trastero pero no sabes en que caja)
Permíteme que te pregunte una gran curiosidad ... el pincho moruno de varios Km´s qué lleva y dónde se come? Parece más un plato de costa que de Tordesillas.
Por último una sugerencia para los Pingüinos, deberían cambiar la fecha para una estación más cálida, no se debe conducir muy bien una moto con nieve/hielo en la carretera, las actividades al aire libre no son tan libres, verdad?
Pensándolo bien, si se llaman Pingüinos tendrá que hacer un poquito de frío ...
Biquiños para los brothers