Pues aunque parezca raro si, de hecho se ha convertido en una fiebre. Cada fin de semana miles de hombres hechos y derechos se enfundan o se embuten según la fisonomía de cada cual en sus trajes de Lycra ceñidos cual una segunda piel sin ningún tipo de pudor aparente.
Así ataviados te los puedes encontrar en grupos más o menos numerosos o incluso en solitario por cualquiera de los miles de caminos que surcan nuestros campos y montañas a lomos de sus bicicletas.
Aquellas humildes máquinas que llevaron a nuestro abuelos a trabajar y nos acompañaron inseparables en nuestra correrías infantiles han mutado o como les gusta decir a los más freaks evolucionado hasta límites inimaginables para adaptarse a los ecosistemas más adversos.
Más allá de la moda del momento nos podemos encontrar con gente que se lo toma en serio, de hecho muy en serio, hoy desde "las Cosas de Pepe" queremos presentaros a un grupo de riders de los que sí se lo toman en serio, no sólo dándolo todo en cada salida sino que además se lo curran bien cuando se bajan de sus sufridísimas monturas. Se hacen llamar "Flow Riders" aunque viendo las fotos de su web tal vez sería más adecuado que se llamarán "RIP Riders".
Os dejo un link a su web para que echéis un ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario