
Como podéis ver la foto no tiene toda la calidad deseable, si hay que culpar a alguien será al fotógrafo que esta vez se va a quedar sin cobrar...
En la foto nos podéis ver durante un momento de asueto, en una de las siempre escasas vistas de Belén que en esta ocasión ha hecho un hueco en su apretada agenda, para asistir a la presentación de una afamada marca de zapatos de lujo en Madrid (no les hacemos propaganda por sus abusivos precios) dejando por dos días su ajetreada vida organizando cruceros de lujo para la flor y nata de la sociedad en su precioso velero.
Este redactor ha podido comprobar lo recomendable de esta opción turística que incluye unas breves nociones de navegación básicas, impartidas por la experta tripulación.
Durante la travesía la atención es esmerada, cuidando todos los detalles en un ambiente muy agradable. Especial es el cariño puesto en el apartado gastronómico, tanto con las viandas consumidas a bordo (lunch en cubierta), como con la elección de paradas en los restaurantes más secretos y escogidos de los puertos de la zona, pudiéndose disfrutar de autenticas delicias de la gastronomía de la zona.
Lo mejor: la compañía y el precio.
Lo peor: encontrar plaza (hay que reservar con meses de antelación).
Raquel (derecha foto superior) compagina su trabajo en una multinacional farmaceutica (no a la propaganda de nuevo) con la organización de inolvidables "eventos y rutas" en la noche madrileña donde es una gran conocida. De su mano es fácil llegar al sitio perfecto para cada momento, desde una tapería escondida donde preparan 89 tipos de bocadillos increíbles (Nani´s) a un local (El Cano Castellana 72) donde siguen teniendo y pinchando discos de los Hombres G (mítico grupo español solo conocido por los
lectores de cierta edad...).

NOTAS sobre las protagonistas:
- Como algunos lectores del Blog son amantes del motociclismo, Belen cuenta entre otras con una preciosa VESPA Clasica color Rojo y proviene de una estirpe de moteros impenitentes.
- Practicantes habituales de diversos deportes entre los que se encuentran algunos de riesgo p.e. el farmaciing en sus versiones más estremas, el Kite Surf y otros.