Los pasados dias 21 al 23 de sept. nos los pasamos en el BMW Rider que este año se celebraba en Sierra Nevada (Granada).
Llegar no fué fácil ya que nos llovió a tope todo el recorrido, y como os podéis imaginar no es nada agradable pilotar una moto enfundado en un mono de plastico pensando en que puede durar todo el finde...
El caso es que una vez instalados el tiempo acompañó y lo pasamos en grande, Mihermanocarlos nos llevó a cenar a un Carmen (casita en frente de la Alhambra) con unas vistas dificiles de mejorar.
En las fotos nos podéis ver en varios momentos de la concentración, en la primera posando con Nicolás junto a unas viejas glorias perfectamente restauradas, más abajo probando las bondades del sistema ABS en una pista deslizante, la verdad es que la moto cuando pones es ABS no se cae pero !tampoco frena!...
También junto a las viejas glorias podéis encontrar a Alfonsito con su acompañante.

En la última fotografía una vista general antes de salir a una de las rutas que nos llevó a ver la debastación de Almuñecar tras una tromba de agua, una ruta para repetir pero sin la gran cantidad de piedras y barro que había a causa del agua en la carretera por todas partes haciendo que la conducción fuera más casada y peligrosa de lo recomendable.