
Si te lo montas bien unos días de curro en las Islas Afortunadas pueden no resultar un tan mal si aprovechas para quedarte el finde...
Desde Las Cosas de Pepe os vamos a proponer una idea para que disfrutéis de un finde diferente.
Recorrer Tenerife siempre es un placer pero hacerlo en moto mucho más, como llevar tu moto a la isla no sale precisamente barato la opción es acudir al alquiler.
Como las oportunidades hay que aprovecharlas decidí probar la BMW F 800 GS que como sabéis los entendidos es una de las novedades presentadas por la marca de la hélice azul y publicitada como la máquina definitiva.
Mi conclusión es que la moto no está para nada a la altura de las espectativas de la marca ni de la publicidad que está haciendo en las revistas especializadas. Se demuestra una vez más que la imparcialidad de la prensa del sector está más que en entredicho.
Una vez cubierto el apartado mecánico os digo que la experiencia merece la pena sin duda porque se disfruta de unos paisajes tan cambiantes y fuera de lo común que a veces te da la impresión de que estás en un sueño.
Algunos diréis que para ver el paisaje con el coche pues tan ricamente y no os faltará razón pero os puedo asegurar que la diferencia entre ver el paisaje y estar dentro de el en estos casos realmente marca la diferencia.
Sin duda una recomendación a seguir.