
Aquí podéis ver unas fotos de unos ejercicios espirituales que hemos estado haciendo en "El cubillo", hemos tenido que ir porque necesitabamos la penitencia como el comer.
En resumen ha sido todo penar y penar mortificandonos sin parar con todo tipo de sacrificios varios para el cuerpo y el alma. Dado que no nos gusta ni comer ni beber y siempre tratamos de evitarlo con cualquier escusa, hicimos de tripas corazón y sin pensarlo dos veces dimos buena cuenta de unas cuantas jóvenes crías de bobino regadas para más inri con una buena dosis de Ribera del Duero (todo ello de forma completamente abnegada y sin rechistar). Por si eso no era bastante el sacrificio para el alma siguió por la noche con una generosa dósis de Cachaza mezclada para la ocasión en forma de kaipiriña.
Hemos podido sobrevivir y ahora estamos un poco más cerca del cielo (que es lo que merecemos sin duda) y ya de vuelta a casa sin problema lo repetiremos siempre que lo merezcamos (yo creo que de forma permanente nos lo tenemos bien merecido).
En la foto de arriba Nelu "El Castigador" y en la de abajo "Los Sacrificados Hijos de Baco"