
El habitat natural de un pingüino es la nive, por eso el de la foto tiene esa cara de felicidad.
Como muchos ya sabéis Pingüinos es la concentración motociclísta invernal más importante de mundo (o eso dicen los amigos que la organizan desde hace sólo 28 años).
Un año más nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos acercado a Valladolid, este año el viaje ha sido un poco diferente no solo poque hacía 4,5º bajo cero si no porque hemos ido acompañados por los chicos de informativos de la sexta que tras rodar todo el día nos sacaron un par de minutillos en el informativo... lo pasamos bien porque eran muy majetes.
El viernes como podéis ver en la foto nevó un poquitin... y no se podía circular así que las motos se quedaron aparcaditas pasando frío con sus compis.
El frío y la nieve sólo hicieron mella en la batería de Alfonso que tuvo que sustituida por el servicio oficial.
A los pingüinos también les gusta el agua y como muestra tenéis la tercera foto con Junior y Juan Carlos disfrutando dentro de una de las numerosas fuentes que hay en valladolid.
Nuestra puntualidad nos hizo llegar tarde al desfile de banderas así que nos incorporamos a mitad del recorrido y tan felices, también intentamos llegar tarde al desfile de bengalas pero como todo empieza tarde en este país pues llegamos a tiempo... en la última foto tenéis a Mikel con una de las bengalas que al final no pudo usar porque ya se sabe que para conducir hacen falta las dos manitas...