En este Blog pongo lo que me apetece, ruego que si alguien se siente molesto o quiere hacer cualquier apreciación sobre lo que aquí se publica se ponga en contacto con el editor en la dir. jrinconh@gmail.com.
jueves, mayo 22, 2008
MIS TOMATES
PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA
La experiencia ha sido muy positiva, la zona es preciosa, hay unos pueblitos que parecen directamente sacados de un cuento de hadas.
Lo suyo es disfrutar de una escursión de día completo por la zona, yo personalmente destacaría entre todos los pueblos que vimos a Majaelrayo donde se puede comprar una excelente miel de la zona directamente del apicultor.
Otro pequeño consejo es disfrutar de la comida en alguno de los bosques o prados que hay por todas partes en los que es facil encontrar agua fresca en las numerosas fuentes.
lunes, mayo 05, 2008
Ana y Vespoh¡
Los que conocemos a Marco últimamente le veíamos sonreir con más intensidad, y pensabamos que se debía a su regreso al Terreno Astur (Tierra Santa), y en realidad se ve que si, que eso le gusta.
Pero nosotros desde "Las Cosas de Pepe" hemos descubierto que no solo el mar las olas y las verdes praderas están detras de su pasión por la cuna de la sidra, hay otros motivos... como es un hombre con clase y de gustos refinados nos ha mandado una foto de su Vespa, que ha bautizado como Vespoh¡.
En la foto se puede ver que se trata de una preciosa PX en azul metalizado debidamente personalizada con algunas pegatinas al más puro estilo vespista internacional.
Para que veamos que muchas veces la suerte no viene sola, también sonriente sobre esa belleza de moto, vemos a Ana su novia (perdona Marco quise decir su esposa) la verdad es que Ana la quita todo es protagonismo a Vespoh¡ en esta foto pero cuando es la que nos ha mandado Marco pues será por algo.
Esta humilde redactor tiene una anecdota que contar sobre como llegó Vespoh¡ a la vida de Marco, tras que una bábara o bárbara (quien sabe) BMW le quitara la sonrisa, Marco Suerte decidió volver al mundo Vespa de lleno y en ese momento unos amigos de lo ajeno se decantaron por su antigua máquina y se la llevaron de paseo sin su permiso... Ni corto ni perezoso Marco Suerte se fué a la tienda a comprar otra (como es lógico) cúal no sería su sorpresa al decirle el vendedor que no la hacían ya... y que no se podian encontrar y que estaban buscadísimas y que seguro que por eso le robaron la suya... y que la vida es dura y que si quieres arroz Catalina... y que te compres otra de las que tenemos que molan mucho... Pero Marco Suerte no se apellida Suerte por nada, llegó a Madrid y en el templo Vespa de la Kapi (Vespa Roma) se compró la ULTIMA que quedaba en España... eso es SUERTE no hay duda.
Enhorabuena Marco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)